Autocaravanas de ocasión

Challenger logotipo

240 Open Edition

Challenger 240

Distribución durante el día:

Autocaravana Challenger 240 Día

Distribución durante la noche:

Autocaravana Challenger 240 Noche
Perfilada 240 Caravanas Holiday segunda mano
Challenger 240 segunda mano Caravanas Holiday
  • PACK ACCESORIOS INCLUIDO
  • Toldo exterior THULE
  • Panel solar 140W

La nueva Challenger 240 Open Edition cuenta con un espacioso salón en forma de U gracias a los asientos delanteros giratorios “Face to Face” convertible en L.

El modelo 240 ofrece un espacio ideal en el salón para disfrutar del paisaje gracias a sus ventanas laterales panorámicas. El mueble del salón tiene una televisión de 32” oculta que puedes sacar u ocultar cuando quieras deslizando la encimera verticalmente.

Por la noche, el salón se convierte en una amplia cama de 160 x 190 metros con un solo clic. La cama está situada en el techo de forma casi imperceptible, por lo que nadie sabrá que está ahí.

La cocina cuenta con un elemento especial, un mueble bar para 4 bebidas y 4 copas, perfecto para invitar a los amigos para pasar una agradable velada. Asimismo, entre la cocina y el salón hay una elegante separación acristalada. El mueble de la cocina cuenta con una encimera en color negro mate, un amplio fregadero, una cocina de 3 fuegos y varias soluciones de almacenaje.

El aseo en este modelo también es totalmente modulable. Por un lado podremos tener acceso a la ducha y, cuando ya no tengamos que hacer uso de esta, podremos ocultarla, dejando libre el acceso al inodoro.

En la parte trasera de la autocaravana contamos con un gran garaje que tiene su propia puerta de entrada. Las soluciones de almacenaje en su interior también son modulables.