Ampliamos Instalaciones

Gracias a los buenos resultados obtenidos en la temporada 18/19 y pensando en mejorar los servicios a todos nuestros clientes, hemos decidido aumentar las instalaciones para vehículos nuevos, de alquiler y ocasión, y ofrecer un nuevo espacio climatizado donde los vehículos muestren todo su valor, estando al mejor cuidado y con las mejores atenciones posibles, que nos permite presentarlos a ustedes con la mayor comodidad posible.

En la temporada 18/19, nuestras autocaravanas, caravanas y campers se presentaban en el área de San Sebastián de los Reyes, situado en la A1 en el Km 24 como todos recordareis. Dicha área, se encuentra al aire libre, lo cual dificultaba la explicación y la presentación de nuestros vehículos a los clientes.

En estas nuevas instalaciones, situadas en Algete a unos 5 km del área de la N I, la visita será más agradable y sin afectaciones meteorológicas, sin que el frío sea un impedimento para ver las autocaravanas o campers de Challenger, sin que la lluvia dificulte presenciar las caravanas de Caravelair o el calor los agote para seguir viendo las integrales de Rápido, Itineo y las campers de Dreamer. Podrán ver detalladamente todas las marcas, incluyendo la nueva colección 2020 de la marca italiana Giottiline.

Confiamos en este modelo como un gran servicio de calidad, con una atención personalizada a todos nuestros clientes y sin que factores externos afecten la visita y poder ver la autocaravana, caravana o camper con la que quieres disfrutar aventuras y viajar por Europa.

Esta nueva nave que abarca 2.000 m2 de exposición, contará con varías zonas que estarán separadas por Caravanas, Autocaravanas y Campers. En ellas, estarán situados todos los vehículos de las principales marcas con las que trabajamos: 

  • Caravanas: Caravelair
  • Autocaravanas: Rápido, Challenger, Giottiline, Itineo
  • Campers: Challenger, Rápido y Dreamer

Las nuevas instalaciones han sido decoradas con hermosos paisajes naturales, rememorando los lugares de todas aquellas aventuras que se viven al comprar un vehículo de ocio, desde actividades en la montaña, hasta viajes culturales por la historia de diferentes pueblos, sin dejar de lado los atardeceres de una playa o el recorrido de una carretera sin fin hasta que cae la noche. 

También, contamos con unas oficinas en las que prima la privacidad y la discreción, en donde nuestros comerciales le atenderán con la mejor profesionalidad y le aconsejarán con el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.

Así mismo, tendremos a vuestra disposición nuestros vehículos de alquiler para que, en caso de estar interesado en vivir una nueva experiencia, pueda elegir cual se adapta mejor a su situación. Todo esto, con el mejor asesoramiento de nuestros comerciales y su disposición para enseñaros todos los vehículos disponibles.

Todas estas palabras no son del todo completas ni describen puntualmente nuestras instalaciones, por lo que te invitamos a que vengas a vernos al Polígono La Garza 2 en Algete y podaís ver de cerca la mejor exposición de autocaravanas y caravanas de Madrid y ratificar todo lo aquí dicho, ya que como dice el proverbio chino, “una imagen vale más que mil palabras”.

 

Por último, nos gustaría recordaros que las antiguas instalaciones no se cierran, sino que mejoran en los servicios de taller y parking, para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes.