Ampliamos Instalaciones

Gracias al aumento de ventas producido en la temporada 18/19 y pensando en mejorar los mejores servicios a nuestros clientes, hemos decidido aumentar nuestras instalaciones para vehículos nuevos, de alquiler, ocasión y ofrecer unas nuevas instalaciones climatizadas, donde los vehículos muestren todo este valor que merecen al estar al mejor cuidado y con las mejores atenciones posibles que permiten presentarlos a nuestros clientes con la mayor comodidad posible.

En la temporada 18/19, nuestras autocaravanas, caravanas y campers se presentaban en el área de San Sebastián de los Reyes, situado en la A1 en el Km 24 como todos recordareis. Dicha área, se encuentra al aire libre, lo cual dificultaba la explicación y la presentación de nuestros vehículos a los clientes.

En estas nuevas instalaciones, situadas en Algete a unos 5 km del área de la N I, la visita será más agradable, sin ser afectado por las contingencias meteorológicas, sin que el frio sea un impedimento para ver las autocaravanas o campers de Challenger o la lluvia te dificulte presenciar las caravanas de Caravelair o el calor te agote para seguir viendo las integrales de Rápido, Itineo y las campers de Dreamer. Podrás ver detalladamente todas las marcas, como la nueva colección 2020 de la marca italiana Giottiline.

Confiamos en este modelo como un gran servicio de calidad, con una atención personalizada a todos nuestros clientes y sin que factores externos afecten a la visita y así puedas ver la autocaravana, caravana o camper con la que quieres disfrutar aventuras y viajar por Europa.

Esta nave tiene 2.000 m2 de exposición, contará con varías zonas que estarán separadas por Caravanas, Autocaravanas y Campers. En ellas situaremos todos los vehículos de las siguientes marcas:

  • Caravanas: Caravelair
  • Autocaravanas: Rápido, Challenger, Giottiline, Itineo
  • Campers: Challenger, Rápido y Dreamer

Las nuevas instalaciones las hemos decorado con paisajes naturales, ya que cuando compras un vehículo de ocio, lo sueles utilizar para tener grandes aventuras, recorrer todos los espacios naturales posibles, desde montañas, pueblos con una gran historia detrás, playa o incluso perderte por la carretera hasta que la noche sea más oscura.

 

Además, contamos con unas oficinas en las que prima la privacidad y la discreción donde nuestros comerciales te atenderán con la mejor profesionalidad posible, te aconsejarán con el producto que TÚ necesitas, no vendiéndote cualquier autocaravana o caravana según necesidades del mercado.

También tendremos nuestros vehículos de alquiler para que puedas elegir cual se adapta mejor a tu situación, aunque también te aconsejaremos en ello y te enseñaremos todos los vehículos disponibles en dicho momento, para que cualquier persona pueda disfrutar de una aventura de tal índole.

Todas estas palabras escritas no describen estas instalaciones, por lo que te invitamos a que vengas a vernos al Polígono La Garza 2 en Algete a ver la mejor exposición de autocaravanas y caravanas de Madrid ya que como dice el proverbio chino, “una imagen vale más que mil palabras”.

 

Por último, me gustaría recordaros que las antiguas instalaciones no se cierran, sino que mejoran en los servicios de taller y parking, así podremos atender todas las necesidades de nuestros clientes así como a sus autocaravanas y caravanas.